Contenido

PUNTO DE VIDA SALUDABLE / GIMNASIO 2024

martes, 23 de enero de 2024

El Gerente del Fondo de Bienestar Social de la Controlaría General de la República y la Dirección de Desarrollo y Bienestar informan que el Punto de Vida Saludable Gimnasio estará prestando su servicio a partir del 05 de febrero hasta el 4 de diciembre de 2024.


Este servicio está dirigido a los funcionarios de planta del nivel central de la CGR o del FBS. El servicio se prestará de lunes a viernes con un aforo de 30 funcionarios en el horario de la mañana - AM (6:00a.m.a8:00a.m.) y de 40 funcionarios en el horario de la tarde PM (4:00 p. m. a 6:00 p. m.)


Los tiempos de permanencia de este servicio no podrán ser tenidos en cuenta dentro de la jornada laboral o compensatorios de ningún tipo.


Requisitos y procedimiento para acceder a los servicios del gimnasio o punto saludable:


1. Ser funcionario activo de planta del nivel central de la CGR o del FBS. 


2. Realizar la pre-inscripción en el link habilitado para tal fin, seleccionando la franja horaria por la que opta para obtener el servicio, adjuntando certificado médico de aptitud para la práctica de actividad física según las siguientes condiciones:


a. En el caso de aquellos funcionarios que no tienen restricciones ni recomendaciones médicas: deberá aportarse certificación médica expedida por la EPS o del servicio de medicina prepagada o seguro al cual se encuentra afiliado, o por médico particular debidamente habilitado y con registro o por médico del Centro Médico del Fondo de Bienestar Social CGR en dicha certificación, se debe indicar que el beneficiario cuenta con aptitud para la práctica de actividad física y/o deportiva. (Esta certificación deberá aportarse sólo una vez en cada vigencia)


b. En el caso en que el funcionario presente restricciones y/o recomendaciones médicas: deberá aportarse la certificación o valoración médica expedida por un especialista o médico tratante según corresponda, en donde deberá detallarse dichas recomendaciones.(Estacertificacióndeberáaportarse sólo una vez en cada vigencia)


Enlaces para efectuar las Pre-INSCRIPCIONES:


INSCRIPCIÓN HORARIO AM (6:00 AM A 8:00 AM):  (CUPOS 30 FUNCIONARIOS)


INSCRIPCIÓN HORARIO PM (4:00 PM A 6:00 PM):  (CUPOS 40 FUNCIONARIOS)


El número de cupos y horarios puede ser modificado e informado por el Fondo de Bienestar Social, en el momento que se considere conveniente por calidad del servicio, seguridad de los funcionarios o normatividad.


NOTAS:


Si no cuenta con los documentos requeridos, por favor absténgase de realizar el proceso, ya que no serán tenidos en cuenta.


Tenga en cuenta antes de la inscripción, que si presenta alguna enfermedad o alguna situación administrativa como vacaciones, permisos, comisiones, turnos compensados, incapacidades, entre otras; no podrá hacer uso de este servicio.


No se aceptarán inscripciones a nombre de otro funcionario. 


Recuerde que, a la dirección electrónica que usted diligencie como correo institucional, le enviaremos las notificaciones de inscripción, por lo cual le sugerimos revisarla antes de enviarla.


Para solicitar un cupo debe aplicar al link de lista de espera en la fecha de inscripción, adjuntando el certificado médico de aptitud para la práctica de actividad física.


CONSULTE EL CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
Fondo de Bienestar Social de la Contraloría
  • Sede principal
  • Carrera 69 No. 44-35 Piso 4 Bogotá D.C. Colombia
  • Código postal: 111711
  • Horario de atención:
  • Lunes a viernes de 8:00 am - 5:00 pm
  • Horario Correspondencia:
  • Lunes a viernes de 8:00 am - 4:00 pm
  • Líneas de atención:
  • PBX 601 3532760 - 601 3779877
  • Línea anticorrupción:
  • +57 6013532760
  • Correo institucional: fondobienestar@fbscgr.gov.co
  • Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@fbscgr.gov.co