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Preinscripciones de apertura del Programa Asesoría de Tareas, Aprendiendo con La Nana 2024

viernes, 19 de enero de 2024

El Fondo de Bienestar Social de la Contraloría General de la República, se permite invitar a los interesados a realizar las preinscripciones de sus hijos entre 4 y 12 años de edad, a partir de las 9:00 am del lunes 22 de enero de 2024 hasta las 3:00 pm del viernes 26 de enero o hasta agotar cupos diarios.


El Programa está habilitado entre las 3:00 pm y 4:45: pm de lunes a viernes, en las instalaciones del Centro de Cuidado Infantil la Nana, ubicado en el 4 piso de la Sede del Nivel Central.


Cupo diario: 10 niños


Fecha de apertura del servicio: Lunes, 5 de febrero de 2024


Fecha de finalización del servicio: Viernes 29 de noviembre de 2024


PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN:


1. El funcionario interesado, deberá ingresar en el siguiente link los datos del menor a inscribir: https://forms.gle/t8Cub9CoSKLZtsWz9


Una vez el Fondo de Bienestar Social de la CGR valide su preinscripción, remitirá un correo electronico a su email notificado indicndo el proceso para la legalización de la inscripción. En el siguiente link puede consultar los requisitos del Programa:


https://www.fbscgr.gov.co/index.php?idcategoria=9286


Por lo anterior, se requiere cargar en el anterior link de la página web, con ruta: Inicio / Atención al Ciudadano / Servicios / PROGRAMAS ESPECIALES / Programa Asesoría de Tareas, la siguiente información:


REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:


Con el fin de legalizar la inscripción para el programa, el solicitante deberá radicar los requisitos en el siguiente orden, en un SOLO DOCUMENTO PDF, por medio del canal habilitado dispuesto en la página oficial del Fondo de Bienestar Social de la CGR, www.fbscgr.gov.co, Menú Principal / Atención al Ciudadano / Radicar PQRDs.


1. Formato de inscripción, diligenciado en su integridad.


2. Registro civil del hijo(a) del empleado(a), para el caso de las solicitudes que sean radicadas por primera vez.


3. Certificación de afiliación a salud vigente


4. Dos (2) foto tamaño 3cm x 4cm


5. Formato diligenciado y firmado denominado "Autorización para el uso de datos personales e imágenes del menor"


6. Formato "Ficha médica" diligenciada y firmada


7. Reglamento firmado por el funcionario - padre beneficiario


Para evitar devoluciones y demoras en la aprobación del trámite, los documentos adjuntos deberán ser legibles, escaneados en UN SOLO FORMATO PDF (No se aceptan fotografías), así que la información suministrada sea exacta y veraz tal como se ha requerido y con letra legible en caso de formatos diligenciados a mano.

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