a a a a
Contenido

Vehículo

En cumplimiento con nuestro compromiso de mejorar las condiciones de vida de los funcionarios de la Contraloría General de la República y del Fondo de Bienestar Social de la Contraloría General de la República, se tiene prevista la adjudicación de créditos para la adquisición de vehículos nuevos o usados que permitirán solucionar los problemas de desplazamiento de los funcionarios y su entorno familiar. Para ello cuenta con tasas de interés y montos acordes a los salarios básicos de los funcionarios.

REQUISITOS GENERALES.

 

Deberá reunir los siguientes requisitos:

 

1.   Cumplir con las disposiciones generales establecidas en el Artículo 2° del presente Manual.

 

2.   Acreditar un tiempo de servicio en la Contraloría General de la República o Fondo de Bienestar Social de la Contraloría General de la República no inferior a un (1) año continuo.

 

Para las personas que se incorporen en la planta de personal de la Contraloría General de la República, que vengan de entidades liquidadas, en proceso de liquidación o por cualquier otra condición, el tiempo de servicio se contará a partir de la fecha de posesión en la Contraloría General de la República.

 

1.   El sistema de asignación de créditos para Vehículo, se realizará teniendo en cuenta los factores de tiempo de servicio, asignación básica mensual y fecha de radicación de la solicitud.

 

2.   El vehículo deberá ser de uso particular y estar matriculado en Colombia.

 

3.   El vehículo debe ser de un modelo cubierto por una póliza de seguro que ampare mínimo el valor del préstamo.

 

4.   Aportar los documentos de legalización requeridos dentro de los treinta (30) días calendarios siguientes a la notificación, de lo contrario acarreará la pérdida del crédito.

 

5.   Además de cumplir los requisitos anteriores el funcionario que aspire a beneficiarse de un crédito para vehículo, deberá aportar los siguientes documentos:

 

a.   Formulario debidamente diligenciado.

 

b.   Fotocopia simple de la cédula de ciudadanía del funcionario (a) y del cónyuge o compañero (a) permanente. 

 

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0,170 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]