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Política deberes y derechos del usuario FBSCGR.

jueves, 22 de mayo de 2025

Atenciòn al UuarioMesa de trabajo 1


CAERTA TRATO DIGNO


Canales de Atención


La entidad pone a disposición de los ciudadanos y usuarios los diferentes canales de atención para que accedan a información, orientación, realicen los trámites y presenten sus solicitudes, peticiones, quejas, reclamos, denuncias, sugerencias y felicitaciones


Canal Presencial, Escrito y/o Telefónico. Permite el contacto directo con el Grupo de Atención al Usuario y Enlace con Grupos de interés de la entidad, para brindar información personalizada de los servicios, radicar sus solicitudes y/o recepcionar las que desee hacer o remitir por correo electrónico, correo certificado o canal telefónico.


Web



  • Canal virtual - Trámites en línea: Medio de comunicación por el cual el usuariopuede realizar su solicitud a través de la página Web: 




  • Para notificaciones judiciales en la web:



  • www.fbscgr.gov.co dar click en sección / ATENCIÓN AL CIUDADANO / subsección Notificaciones Judiciales

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Fondo de Bienestar Social de la Contraloría
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