viernes, 02 de agosto de 2019
De acuerdo a la Ley 106 del 30 de diciembre de 1993, en su título IV, el Fondo de Bienestar Social de la Contraloría General de la República, tendrá como objetivos, los siguientes: Contribuir a la solución de las necesidades básicas de salud, educación y vivienda de los empleados de la Contraloría General de la República. Desarrollar planes especiales de vivienda, educación y salud para los empleados de la Contraloría General de la República. Desarrollar planes de crédito de salud, educación y vivienda para los empleados de la Contraloría General de la República y/o su cónyuge o compañero o compañera permanente. Desarrollar planes de crédito para construcción de vivienda, compra de vivienda usada, liberación de gravámenes hipotecarios y mejoras en inmuebles para los empleados de la Contraloría General de la República y/o su cónyuge o compañero o compañera permanente y demás líneas de crédito de desarrollo social. Administrar las cesantías de los empleados de la Contraloría General de la República. Administrar el Colegio de la Contraloría General de la República. Administrar el Centro Médico de la Contraloría General de la República. OBJETIVOS CORPORATIVOS Posicionar los servicios misionales Ampliar la cobertura de los servicios Mejorar el desarrollo organizacional de la entidad, a partir de la gestión del talento humano orientado al cambio para el mejoramiento continuo y la competitividad Optimizar la gestión institucional de forma sistemática para que responda a los requerimientos y estándares del estado y nuestros usuarios Fortalecer las comunicaciones a través del mejoramiento de la plataforma tecnológica de la entidad.
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