Contenido

Política de Calidad


El Fondo de Bienestar Social de la Contraloría General de la República es una entidad que ofrece planes de crédito, salud, educación, recreación, cultura y deporte, la administración de las cesantías, el Colegio y el Centro Médico; comprometida con la satisfacción de las necesidades de bienestar de sus clientes, basado en un talento humano competente, íntegro, proactivo, empoderado con la calidad y el mejoramiento continuo de los procesos.


Por medio de mecanismos de comunicación externa(web) e interna(correos) la alta dirección se asegura de que esta política sea adecuadamente entendida y difundida a todos los servidores públicos del FBSCGR y las partes interesadas.

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
Fondo de Bienestar Social de la Contraloría
  • Sede principal
  • Carrera 69 No. 44-35 Piso 4 Bogotá D.C. Colombia
  • Código postal: 111711
  • Horario de atención:
  • Lunes a viernes de 8:00 am - 5:00 pm
  • Horario Correspondencia:
  • Lunes a viernes de 8:00 am - 4:00 pm
  • Líneas de atención:
  • PBX 601 3532760 - 601 3779877
  • Línea anticorrupción:
  • +57 6013532760
  • Correo institucional: fondobienestar@fbscgr.gov.co
  • Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@fbscgr.gov.co