Contenido

Política de Calidad


El Fondo de Bienestar Social de la Contraloría General de la República es una entidad que ofrece planes de crédito, salud, educación, recreación, cultura y deporte, la administración de las cesantías, el Colegio y el Centro Médico; comprometida con la satisfacción de las necesidades de bienestar de sus clientes, basado en un talento humano competente, íntegro, proactivo, empoderado con la calidad y el mejoramiento continuo de los procesos.


Por medio de mecanismos de comunicación externa(web) e interna(correos) la alta dirección se asegura de que esta política sea adecuadamente entendida y difundida a todos los servidores públicos del FBSCGR y las partes interesadas.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
Fondo de Bienestar Social de la Contraloría
  • Sede principal
  • Dirección: Bogotá D.C. Colombia
  • Código postal: 111711
  • Horario de atención: Horario de Atención: 8:00 am - 5:00 pm
  • Horario Correspondencia: Horario de Correspondencia: 8:00 am - 4:00 pm
  • Teléfono conmutador: PBX 031 3779877
  • Correo institucional: fondobienestar@fbscgr.gov.co
  • Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@fbscgr.gov.co