a a a a
Contenido

Construcción Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018

miércoles, 10 de enero de 2018

La Gerente del Fondo de Bienestar Social de la Contraloría General de la República se permite socializar Proyecto del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018; en las hojas del documento encontrarán cinco (5) componentes del Plan, a saber:

  • Mapa de riesgos de corrupción,
  • Racionalización de trámites,
  • Rendición de cuentas,
  • Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y
  • Mecanismo para la transparencia y el acceso a la información

En tal sentido, queda a disposición de todos los servidores públicos, contratistas, ciudadanos y a los interesados externos para conocer sus aportes, ajustes o sugerencias que consideren oportunas al correo morozco@fbscgr.gov.co hasta el día 25 de enero de 2018

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0,188 segundos] [Querys Ejecutados:207] [Querys Cacheados:0]