a a a a
Contenido

Alcance Información Punto de Vida Saludable

lunes, 29 de enero de 2018

La Gerente del Fondo de Bienestar Social de la Contraloría General de la República invita: A los funcionarios de la Contraloría General de la República y Fondo de Bienestar Social, a inscribirse y participar de los programas de entrenamiento semi-personalizado, cardiovascular y clases grupales, los cuales serán dirigidos por un instructor especializado e idóneo en deportes y fitness. Los esperamos en el PUNTO DE VIDA SALUDABLE, ubicado en el 4to piso de la Sede.

Se iniciarán las actividades el día jueves 1 de febrero de 2018, en los siguientes horarios:  

Lunes a viernes de 6:00 a. m. a 8:00 a. m. y de 5:00 p. m. a 7:00 p. m. Capacidad máxima por jornada: 40 funcionarios.   

Los funcionarios interesados en vincularse al Gimnasio deben:    

 1.   Consignar 16.000 los cinco últimos días de cada mes en la cuenta de ahorros No. 00078377-9 Banco de Bogotá:

 Ref. 1: No. Cedula del Funcionario                    

 Ref. 2: 00010

La consignación original debe ser entregada mensualmente en las instalaciones del Fondo de Bienestar Social, no se permitirá una sola consignación por varios meses, se debe realizar una por cada mes.

2.   Entregar el examen médico con énfasis deportivo expedido por la EPS o Centro Médico del Fondo de Bienestar Social. Si es de su interés realizarlo con el Centro Médico ubicado en la Calle 35 No. 21- 48 Teléfonos, solicite su cita en los teléfonos 3779892 ext. 2018 o 2019. Este documento será solicitado una vez por vigencia.
Los cupos serán asignados en el orden de entrega con los documentos completos (consignación original y valoración médica), estos deben ser entregados en el Fondo de Bienestar Social 4 Piso a la funcionaria Sixta Gomez.

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0,158 segundos] [Querys Ejecutados:206] [Querys Cacheados:0]