a a a a
Contenido

Caminata Ecológica La Cascada - Silvania

viernes, 05 de octubre de 2018

La Gerente del Fondo de Bienestar Social de la Contraloría General de la República invita a todos los funcionarios de Nivel Central de la Contraloría General de la República y del Fondo de Bienestar Social a participar en la Caminata Ecológica La Cascada Silvania 2018

Las preinscripciones se llevarán a cabo a partir de las 9:00 a. m. del 8 de octubre hasta las 3:00 p.m. del 12 de octubre de 2018 o hasta agotar los 96 cupos disponibles incluidos funcionarios y acompañantes, por medio de correo electrónico, de acuerdo a las especificaciones del procedimiento anexo.

 Fecha: Domingo 21 de octubre de 2018

Destino: La Cascada – Silvania (Cundinamarca)

Distancia aprox.: 7 km

Temperatura promedio: 23°C

Duración aprox.: 3 horas – Terreno en descenso y escalinatas

Punto de encuentro: Sede Contraloría General de la República – Bogotá

Hora de encuentro: 6:00 a.m.

Hora de salida: 6:30 a.m.

Hora de regreso hacia Bogotá: 3:00 pm aproximadamente.

Descripción de la caminata: Se desarrollará una caminata por la vía veredal (trocha) la que permite observar los diferentes usos de la tierra, las intervenciones antrópicas (como siembra de especies exóticas, potrerización y otros), vegetación nativa y avifauna.

 La caminata dentro de la finca permite conocer los cultivos de café de variedad arábiga y colombiana y su procesamiento. Se entra en contacto directo con elementos característicos de la selva andina, en un recorrido corto en descenso de 140 mts por escalinatas hasta la quebrada a la cual los participantes pueden ingresar.

 Incluye por participante: Transporte ida y regreso, un (1) refrigerio, un (1) kit de hidratación, almuerzo, acompañamiento de instructores ambientales y socorristas.

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0,254 segundos] [Querys Ejecutados:214] [Querys Cacheados:0]