Contenido

COMUNICADO DE INTERÉS GENERAL

viernes, 11 de junio de 2021

COMUNICADO DE INTERÉS GENERAL
El Colegio Para Hijos de Empleados de la Contraloría General de la República tiene previsto iniciar el esquema de retorno gradual,  progresivo y seguro a clases  bajo la metodología de alternancia a partir del segundo semestre del 2021 para una población foco que incluye a los grupos de pre-jardín, jardín, transición, primero, segundo y undécimo. 

Se  enviará  una encuesta a los padres de familia de la población mencionada precisamente con el fin de conocer el nivel de conformidad con el propósito de iniciar esta metodología.  Adicionalmente el ingreso de los estudiantes a actividades académicas presenciales estará precedido de un consentimiento informado de los padres de familia en calidad de representantes legales del menor de edad, el cual se otorga de manera libre, voluntaria y sin que medie ningún tipo de presión o coacción. 

Tanto la encuesta como  el diligenciamiento del consentimiento informado son dos instrumentos de participación colectiva, consciente y responsable  a los que recurrimos buscando consenso y en aras de lograr el mayor nivel de bienestar de la comunidad educativa. 

Consideramos pertinente y necesario aclarar que: El Colegio para Hijos de empleados de la CGR es un programa del Fondo de Bienestar que brinda servicios educativos y como ustedes bien conocen, el servicio de transporte escolar  siempre ha estado bajo la  responsabilidad de los padres de familia. Así mismo les comunicamos que el espacio del cual dispone el colegio para que los alumnos consuman los alimentos que llevan de sus casas ha sido dotado con más hornos microondas con el fin de evitar largas esperas para calentar los alimentos. 

Desde la Gerencia del Fondo de Bienestar Social de la CGR y  la Rectoría del Colegio estamos comprometidos con el bienestar de toda la comunidad a la que servimos. Por esto reiteramos nuestra disposición para atender todas sus dudas e inquietudes desde los canales de comunicación oficiales de la entidad. Para acceder a información veraz y oportuna, los correos a los cuales ustedes pueden dirigirse son: colegio@fbscgr.gov.co y fortiz@fbscgr.gov.co

Agradezco su atención al presente comunicado.


Ana María Estrada Uribe
Gerente

Fondo de Bienestar Social de la Contraloría General de la República

 


 

David Garzón

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
Educación Fondo de Bienestar Social
  • Sede principal
  • Dirección: Bogotá D.C. Colombia
  • Código postal: 111711
  • Horario de atención: Horario de Atención: 6:30 am - 2:00 pm
  • Horario Correspondencia: Horario de Correspondencia: 7:00 am - 12:00 pm
  • Teléfono conmutador: PBX: 5481977 - 5481970
  • Correo institucional: colegio@fbscgr.gov.co
  • Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@fbscgr.gov.co