Canal de denuncia o comunicación de posibles conflictos de interés
¿Qué es un Conflicto de Intereses?
El Conflicto de Intereses se configura cuando el interés general, propio de la función pública, entra en concurrencia antagónica con un interés particular y directo del
servidor público.
En términos sencillos: Implica que los intereses privados (personales, familiares, económicos o de otra índole) de un funcionario podrían influir indebidamente en sus decisiones o actuaciones oficiales, comprometiendo la transparencia y la imparcialidad en la gestión del Fondo.
Integridad Institucional
Para garantizar la prevalencia del interés general y la ética en el FBSCGR, la detección y gestión oportuna de conflictos es una responsabilidad de todos.
¡Usted puede actuar! Cualquier:
• Ciudadano
• Grupo de Valor
• Funcionario del FBSCGR
Tiene la potestad de denunciar un presunto conflicto de intereses de un funcionario vinculado al FBSCGR.
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Canal de Denuncia Directo
Utilice el siguiente correo electrónico para enviar su denuncia o manifestación de un presunto conflicto de intereses. Su acción es clave para fortalecer nuestra cultura
de integridad.
📧 Correo Electrónico: conflictodeintereses@fbscgr.gov.co
Acceso Denegado
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