Contenido

Convocatoria

PREINSCRIPCIONES SELECCIONADOS DEPORTIVOS, GRUPO DE DANZAS Y GRUPO MÚSICO-VOCAL 2024

miércoles, 21 de febrero de 2024

El Fondo de Bienestar Social de la CGR, invita a todos los funcionarios de la Contraloría General de la República del Nivel Central y del Fondo de Bienestar Social de la CGR, a inscribirse para formar parte del Grupo de Danzas, Grupo Músico-vocal o Seleccionado Deportivo en vigencia 2024.

Las inscripciones se llevarán a cabo a partir de la publicación de la nota hasta las 12:00 del mediodía 05 de marzo de 2024, en el siguiente link: https://forms.gle/aX8avArgVAK5x21d9 


Antes de inscribirse, tenga en cuenta los lineamientos de participación: 


HORARIOS Y ESCENARIOS DE ENTRENAMIENTOS Y ENSAYOS. (INCLUYE LA FASE DE CLASIFICACIÓN)


GRUPOS ARTISTICOS 2024 BIENESTARTÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA SELECCIONADOS DEPORTIVOS Y ARTÍSTICOS:



  1. Lo invitamos a consultar el reglamento en el siguiente link: https://www.fbscgr.gov.co/index.php?idcategoria=9124

  2. Para conformar el seleccionado deportivo o grupos artísticos oficiales, el funcionario preinscrito, deberá participar de una prueba física y técnica, por intermedio del entrenador y/o instructor de la Selección. Una vez sean realizadas estas pruebas, el entrenador indicará quienes han sido aptos para que se realicen la valoración médica y presenten el certificado. Este documento es obligatorio para pertenecer a los seleccionados y grupos artísticos.

  3. Funcionario que no haya realizado el proceso de inscripción no podrá participar de esta clasificación, ya que es deber del Fondo de Bienestar enviar la planilla de los funcionarios inscritos a SST de Talento Humano de la CGR y del FBS, para el respectivo cubrimiento de la ARL en caso de algún accidente.

  4. El funcionario debe presentarse con la indumentaria adecuada para la etapa de clasificación los días, horario y lugar definidos. En caso de no presentarse con ropa y calzado deportivo, propio del deporte, no podrá realizar las pruebas.

  5. El funcionario podrá inscribirse en diferentes convocatorias, sin embargo, en caso de clasificar en varias, deberá escoger solamente UNA (1).

  6. Es importante aclarar que los permisos para la asistencia a los entrenamientos o ensayos, deberán ser tramitados directamente por los participantes ante los jefes inmediatos. En el momento en que los jefes inmediatos de los participantes requieran información, el Fondo de Bienestar expedirá una certificación a los integrantes del seleccionado como soporte del permiso a tramitar y las planillas de asistencia.

  7. La asistencia y la realización de las pruebas (registros), serán los criterios a evaluar por parte del instructor en la etapa de clasificación.

  8. Se realizarán 4 sesiones de clasificación por cada seleccionado deportivo o grupo, con el fin que el entrenador/instructor puede escoger a los funcionarios que hayan cumplido asistencia, pruebas físicas y técnicas, para formar parte del seleccionado oficial 2024.

  9. El funcionario que no pertenezca al seleccionado, no podrá participar de los entrenamientos o ensayos.

  10. No se aceptarán inscripciones a nombre de otro funcionario.

  11. Recuerde que, a la dirección electrónica que usted diligencie como correo institucional, le enviaremos la información del proceso, por lo cual le sugerimos revisarla antes de enviarla.


 

MYRIAM SANCHEZ YOSA

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
Fondo de Bienestar Social de la Contraloría
  • Sede principal
  • Carrera 69 No. 44-35 Piso 4 Bogotá D.C. Colombia
  • Código postal: 111711
  • Horario de atención:
  • Lunes a viernes de 8:00 am - 5:00 pm
  • Horario Correspondencia:
  • Lunes a viernes de 8:00 am - 4:00 pm
  • Líneas de atención:
  • PBX 601 3532760 - 601 3779877
  • Línea anticorrupción:
  • +57 6013532760
  • Correo institucional: fondobienestar@fbscgr.gov.co
  • Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@fbscgr.gov.co