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Gestión de Calidad

El Sistema de Gestión Integral de la Calidad y Control Interno MECI, denominado SICME, es una herramienta sistemática y transparente, que permite dirigir y evaluar el desempeño institucional en términos de calidad y satisfacción social, en la prestación de los servicios a cargo de la entidad y agentes obligados.

Permite un estilo de gestión en cada puesto de trabajo reduciendo los errores en la producción. Esta herramienta se evidenciará en los planes estratégicos y de acción del Fondo de Bienestar Social de la Contraloría General de la República.

POLITICA DE CALIDAD

El Fondo de Bienestar Social de la Contraloría General de la República es una entidad que ofrece planes de crédito, salud, educación, recreación, cultura y deporte, la administración de las cesantías, el Colegio y el Centro Médico, comprometida con la satisfacción de las necesidades de bienestar de sus clientes, basado en un talento humano competente, íntegro, proactivo, empoderado con la calidad y el mejoramiento continuo de los procesos.

OBJETIVOS DE CALIDAD

• Ofrecer servicios efectivos de bienestar a los empleados de la Contraloría General de la República, Fondo de Bienestar Social y sus familias.
• Llevar a cabo planes, programas y proyectos de bienestar que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los empleados de la Contraloría General de la República, Fondo de Bienestar Social y sus familias.
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Fondo de Bienestar Social de la Contraloría
  • Sede principal
  • Carrera 69 No. 44-35 Piso 4 Bogotá D.C. Colombia
  • Código postal: 111711
  • Horario de atención:
  • Lunes a viernes de 8:00 am - 5:00 pm
  • Horario Correspondencia:
  • Lunes a viernes de 8:00 am - 4:00 pm
  • Líneas de atención:
  • PBX 601 3532760 - 601 3779877
  • Línea anticorrupción:
  • +57 6013532760
  • Correo institucional: fondobienestar@fbscgr.gov.co
  • Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@fbscgr.gov.co