Contenido

Gestión Documental

miércoles, 02 de abril de 2014

El Fondo de Bienestar Social de la Contraloría General de la Republica-FBSCGR, publica la política de gestión documental acorde con el artículo 6 del Decreto 2609 de 2012 la cual debe ser entendida como el conjunto de directrices establecidas por la entidad para tener un marco conceptual claro para la gestión de la información física y electrónica; un conjunto de estándares para la gestión de la información en cualquier soporte: una metodología general para la creación, uso, mantenimiento, retención, acceso y preservación de la información, independiente de su soporte y medio de creación, la cual contara con una articulación y coordinación entre las áreas de tecnología, el área de Archivo, las oficinas de planeación y los productores de la información.
[Ver en formato amigable para la impresora]
Fondo de Bienestar Social de la Contraloría
  • Sede principal
  • Carrera 69 No. 44-35 Piso 4 Bogotá D.C. Colombia
  • Código postal: 111711
  • Horario de atención:
  • Lunes a viernes de 8:00 am - 5:00 pm
  • Horario Correspondencia:
  • Lunes a viernes de 8:00 am - 4:00 pm
  • Líneas de atención:
  • PBX 601 3532760 - 601 3779877
  • Línea anticorrupción:
  • +57 6013532760
  • Correo institucional: fondobienestar@fbscgr.gov.co
  • Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@fbscgr.gov.co