Contenido

Convocatoria

DIA DEL NIÑO 2024 - OBRA DE TEATRO

Nivel Central

lunes, 01 de abril de 2024

El Fondo de Bienestar Social de la Contraloría General de la República se permite invitar a los funcionarios del Nivel Central de la Contraloría General de la República y del Fondo de Bienestar Social de la CGR, con hijos de encuentren en las edades 0 a 12 años y que al 28 de abril de 2024 no hayan cumplido los 13 años a inscribirlos para participar de una obra de teatro, para celebrar el día del niño. Obra: "Alicia en el País de las Maravillas" , inspirada en la obra de Lewis Carroll.

alicia_1Recurso 2


SINOPSIS: Alicia, una niña que no entiende porqué las cosas tienen que ser como los mayores dicen, una niña inquieta con muchas preguntas por resolver, Persiguiendo a un conejo se adentrará en un país de fantasía. Un viaje lleno de aventuras con divertidos e insólitos personajes con los que cantar, bailar, descubrir, imaginar.


 


SLIDER_12Recurso 2


Las pre-inscripciones se llevarán a cabo desde las 9:00 am del miércoles 3 de abril, hasta las 3:00 pm del viernes 12 de abril de 2024 o hasta agotar cupos.


(550 entre funcionario e hijos).


INSCRIPCIONES EN LÍNEA:


Hijos de funcionarios que se encuentren en las edades 0 a 12 años al 28 de abril de 2024.  https://forms.gle/annCV1yoTeKvJT7H6


TENGA EN CUENTA LAS SIGUIENTE RECOMENDACIONES:



  1. La inscripción será verificada conforme a la planta recibida por parte de Talento Humano de la CGR y FBS con corte al 17 de abril de 2024 y con la base de datos de participación de menores en actividades organizadas por el Fondo de Bienestar en las vigencias anteriores. Por lo anterior, si es la primera vez que inscribe a su hijo en nuestros eventos, deberá enviar el registro civil de nacimiento al correo inscripciones@fbscgr.gov.co,para poder tenerla en cuenta.

  2. El día del evento, el funcionario deberá presentar el carnet de funcionario con el fin de realizar el debido registro, en caso de no ser el funcionario quien acompañe el menor o menores, deberá enviar una fotocopia del carnet que lo vincula a la entidad. Este acompañante deberá ser mayor de edad.

  3. Absténgase de realizar la inscripción, si a la fecha de la ejecución del evento se encuentra en alguna situación administrativa como vacaciones, permisos, comisiones, entre otras.

  4. No se aceptarán inscripciones a nombre de otro funcionario.

  5. Recuerde que, a la dirección electrónica que usted diligencie como correo institucional, le enviaremos la información del evento adicional, por lo cual le sugerimos revisarla antes de enviarla, ya que, en caso de estar mal diligenciados su participación se vería afectada.

  6. En caso de requerir información adicional, nos comunicaremos directamente al correo institucional del funcionario preinscrito.

  7. No está permitido el ingreso de alimentos y bebidas a la sala.

  8. En caso de asistir con bebes, se recomienda utilizar las sillas de los extremos de las filas.

  9. El Teatro La Castellana no cuenta con parqueadero, previamente se informarán los lugares cercanos al teatro como alternativa.

  10. A partir del 12 de abril de 2024, NO SE ACEPTAN CANCELACIONES sin soportes oficiales que sustenten la misma, enviados al correo inscripciones@fbscgr.gov.co

LUISA FERNANDA HERNÁNDEZ LEÓN

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
Fondo de Bienestar Social de la Contraloría
  • Sede principal
  • Carrera 69 No. 44-35 Piso 4 Bogotá D.C. Colombia
  • Código postal: 111711
  • Horario de atención:
  • Lunes a viernes de 8:00 am - 5:00 pm
  • Horario Correspondencia:
  • Lunes a viernes de 8:00 am - 4:00 pm
  • Líneas de atención:
  • PBX 601 3532760 - 601 3779877
  • Línea anticorrupción:
  • +57 6013532760
  • Correo institucional: fondobienestar@fbscgr.gov.co
  • Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@fbscgr.gov.co