Contenido

SICME

miércoles, 27 de mayo de 2009

El Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Control Interno SICME es una herramienta sistemática y transparente, que permite dirigir y evaluar el desempeño institucional en términos de calidad y satisfacción social, en la prestación de los servicios a cargo de la entidad y agentes obligatorios "Calidad es hacer las cosas bien desde el principio para ofrecer lo mejor al cliente o usuario, satisfecho con nuestro servicio y producto sus necesidades y expectativas."

[Ver en formato amigable para la impresora]
Fondo de Bienestar Social de la Contraloría
  • Sede principal
  • Carrera 69 No. 44-35 Piso 4 Bogotá D.C. Colombia
  • Código postal: 111711
  • Horario de atención:
  • Lunes a viernes de 8:00 am - 5:00 pm
  • Horario Correspondencia:
  • Lunes a viernes de 8:00 am - 4:00 pm
  • Líneas de atención:
  • PBX 57 601377987 - 57 6013532760
  • Correo institucional: fondobienestar@fbscgr.gov.co
  • Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@fbscgr.gov.co