CIERRE DE VIGENCIA DE FUNCIONARIOS NIVEL CENTRAL 2025

Nivel Central

Última actualización: miércoles, noviembre 12 de 2025

Damos inicio a la época navideña, y el Fondo de Bienestar Social de la Contraloría General de la República se complace en anunciar la entrega de un beneficio navideño de consumo para disfrutar en familia para este Cierre de Vigencia 2025.

Autoría: Recreación, Cultura y Deporte

BENEFICIO NAVIDAD 2025

 

Con el fin de garantizar el éxito del proceso, así como la verificación de la información de cada servidor y el control de los títulos valores, los enlaces de inscripción para esta actividad estarán disponibles desde las 9:00 a.m. del 13 de noviembre hasta el mediodía del 20 de noviembre de 2025. Lo anterior permitirá un alistamiento efectivo de cada jornada y la oportuna publicación de los listados.

Cada funcionario inscrito contará con una tarjeta, de acuerdo con la planta de personal vinculada a la Contraloría General de la República, expedida por la Gerencia del Talento Humano con corte al 17 de noviembre de 2025.

Para la vigencia 2025 se realizará un ajuste en el valor de este beneficio, el cual dependerá del presupuesto disponible y del número de funcionarios inscritos. No obstante, es importante aclarar que dicho incremento no constituye un valor fijo ni garantiza su continuidad para la próxima vigencia, ya que estará sujeto nuevamente a la disponibilidad presupuestal y a las condiciones establecidas para ese periodo.

Escoge el día en que reclamarás tu beneficio navideño. Entregaremos 500 tarjetas diarias.

  • LUGAR DE ENTREGA: Gimnasio Fondo de Bienestar Social de la CGR 4to piso
  • HORARIO DE ENTREGA: de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

 

DEBE REALIZAR UN SOLO REGISTRO CON UNA ÚNICA FECHA, EN CASO DE HACERLO EN MÁS DE UNA SE TENDRÁ EN CUENTA LA PRIMERA.

 

¡QUIERO RECLAMAR MI BENEFICIO EL DÍA...!

LUNES, 1 DE DICIEMBRE DE 2025 https://forms.gle/hn3cXRJjTzUthrkF9

MARTES, 2 DE DICIEMBRE DE 2025 https://forms.gle/xDBEnUS2M7iwd9PCA

MIÉRCOLES, 3 DE DICIEMBRE DE 2025 https://forms.gle/CVacYdDtMxcEwnZy9

JUEVES, 4 DE DICIEMBRE DE 2025 https://forms.gle/yWj72vuUGz71YXhHA

VIERNES, 5 DE DICIEMBRE DE 2025 https://forms.gle/uXTqSavQjxXaR58t7

MARTES, 9 DE DICIEMBRE DE 2025 https://forms.gle/6mBjdX2kh912xiiL9

MIÉRCOLES, 10 DE DICIEMBRE DE 2025  https://forms.gle/tPYXTRHhV5Z8YNaa7

REQUISITOS PARA RECLAMAR EL BENEFICIO:

  1. Carnet que lo acredite como funcionario de la CGR o cédula de ciudadanía para verificación de la información.  En cualquiera de los dos casos se debe presentar en físico.
  2. En caso de no poder asistir personalmente para reclamar el beneficio, podrá autorizar a otro funcionario, entregando el formato de autorización en físico completamente diligenciado y legible, sin tachones ni enmendaduras, con la fotocopia del carnet o cédula de ciudadanía de quien autoriza.  El servidor que reclama de igual manera se debe identificar.  Sin estos documentos no se realizará la entrega a terceros.

 

PARA TENER EN CUENTA:

  1. Los funcionarios que se encuentren en alguna situación administrativa, ya sea vacaciones, teletrabajo, incapacidades, podran realizar el proceso de inscripción para reclamar el beneficio y autorizar a un tercero para reclamar su tarjeta.
  2. El beneficio será entregado EXCLUSIVAMENTE EN LOS HORARIOS Y DÍAS DISPUESTOS PARA TAL FIN.  
  3. No se aceptarán inscripciones a nombre de otro funcionario.
  4. Una vez se entregue la tarjeta al funcionario y este firme el recibido a conformidad, no se aceptarán reclamaciones por pérdida, robo, otros.
  5. Sea cuidadoso en el diligenciamiento de sus datos; en caso de estar mal diligenciados su participación se vería afectada.

Documentos anexos

Volver
arriba