Política deberes y derechos del usuario FBSCGR.

Última actualización: jueves, mayo 22 de 2025

 

 

 

Canales de Atención

La entidad pone a disposición de los ciudadanos y usuarios los diferentes canales de atención para que accedan a información, orientación, realicen los trámites y presenten sus solicitudes, peticiones, quejas, reclamos, denuncias, sugerencias y felicitaciones

Canal Presencial, Escrito y/o Telefónico. Permite el contacto directo con el Grupo de Atención al Usuario y Enlace con Grupos de interés de la entidad, para brindar información personalizada de los servicios, radicar sus solicitudes y/o recepcionar las que desee hacer o remitir por correo electrónico, correo certificado o canal telefónico.

  • Canal virtual - Trámites en línea: Medio de comunicación por el cual el usuariopuede realizar su solicitud a través de la página Web: 
  • Para notificaciones judiciales en la web:
  • www.fbscgr.gov.co dar click en sección / ATENCIÓN AL CIUDADANO / subsección Notificaciones Judiciales
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