Contenido

Informe Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - Corte 31/08/2021

2021-11-12 08:24:34

PUBLICACIÓN INFORME SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SEGUNDO CUATRIMESTRE -2021

INFORME_SEGUIMIENTO_PLAN_ANTICORRUPCION_Y_ATENCIÓN_AL_CIUDADANO_RADICADO.pdf

[327 kB]

 

COMPARTIR
Fondo de Bienestar Social de la Contraloría
  • Sede principal
  • Dirección: Bogotá D.C. Colombia
  • Código postal: 111711
  • Horario de atención: Horario de Atención: 8:00 am - 5:00 pm
  • Horario Correspondencia: Horario de Correspondencia: 8:00 am - 4:00 pm
  • Teléfono conmutador: PBX 031 3779877
  • Correo institucional: fondobienestar@fbscgr.gov.co
  • Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@fbscgr.gov.co